Accesorios, Pinturas

Handy Paint de El Galgo – Accesorio para pintar

Un original accesorio de pintura, una bandeja contenedora que incluye un imán sujetador del pincel, para facilitar la tarea de los que en forma profesional o amateur se deciden a encarar la tarea.

El novedoso elemento fue presentado por El Galgo, empresa argentina dedicada a la fabricación de pinceles y rodillos. Se trata de Handy Paint, una bandeja contenedora de pintura que incluye un imán sujetador en su interior que permite acomodar y afirmar el pincel de manera segura en los intervalos de aplicación del material.

El accesorio, que está fabricado en material plástico resistente, cuenta con una práctica manija para sostenerlo con comodidad mientras se pinta y posee además capacidad para 1 litro de pintura.

Desde 1955, El Galgo produce pinceles, rodillos y una amplia línea de accesorios para el mercado profesional de la pintura, reconocidos por su calidad, variedad y tecnología de excelencia. Fabrica y comercializa herramientas profesionales en ese mercado, tanto en Argentina como en diferentes países de la región. Cuenta con 2 plantas de más de 12.000 metros cuadrados, ubicadas en Ramos Mejía y en el barrio de Mataderos (CABA) en las que trabaja con procesos productivos automatizados e integrados verticalmente.